Remarketing y Retargeting
(Pay Per Click)
El remarketing muestra una serie de anuncios a un público basándose en su comportamiento previo.
No los pierdas de vista
PPC Remarketing es una forma excelente de recuperar negocio que puede que haya sido perdido previamente. PPC remarketing permite a los anunciantes poner el punto de mira en visitantes previos a tu página web a través de otras plataformas. Carisma sensorial gestiona los dos tipos de marketing a través de Google AdWords y Facebook.


Fortalece esa relación
PPC remarketing a través de Google AdWords permite a los anunciantes revivir visitantes pasados a través de Google display network mediante el uso de texto, imagen o vídeo. También podemos gestionar campañas de PPC remarketing a través de YouTube haciendo anuncios de vídeo.
El entorno de FaceBook.
El remarketing de Facebook funciona mediante anuncios dirigidos a visitantes previos de tu página de facebook solamente. Puedes seleccionar anuncios que aparecerán en el muro de alguien, esto se conoce con el nombre de publicación esponsorizada o columna esponsorizada y en general anuncios esponsorizados.
Carisma sensorial ha gestionado ya un número de campañas de PPC remarketing con gran éxito para nuestros clientes en Google y Facebook resultando en un incremento inmediato de la conversión para su página.
"After 6 months we overpassed our goals by far. You guys saved the season with fenomenal resuls, thank you Carisma Sensorial"
Jane Doe – FPDSavills In charge of the area of Surrey.