600766696-950111424 jorgemondejar@carismasensorial.es

Publicidad en twitter

Se trata de una red que ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años, desde 140 caracteres hasta 280, grandes audiencias siguiendo las aventuras del presidente de los Estados Unidos, ya lo hemos visto todo. Como medio de comunicación para negocios aún es el lugar adecuado para colocar contenido viral y mantenerte al día con las últimas tendencias.

Atraviesa todo ese mundanal ruido

 

Con frecuencia las marcas emplean Twitter como una plataforma de atención al cliente y se presta a este propósito con bastante eficacia. Afortunadamente, cada vez más negocios están aprovechando la oportunidad de conducir más tráfico a su página web y generar leads de los muros de la gente. De la misma forma que se hace la publicidad de Facebook es importante tener una estrategia de pago para elevar tu KPIs (Key Performance Indicators, Indicadores Clave de Funcionamiento).

Tu marca merece unirse a conversaciones con más sentido

Twitter es otro de los grandes jugadores en los medios de comunicación sociales con más de trescientos millones de usuarios y las oportunidades de la publicidad en Twitter están creciendo a un ritmo muy rápido.

Que haya conversación sobre tu marca…

En este entorno todo gira alrededor de los 140 caracteres en Twitter, puedes atraer KPIs de todo tipo, sea la conciencia de marca, tráfico a la página web, leads o ventas. Los formatos de anuncios en Twitter tienen una llamada a la acción muy clara por lo que te puedes asegurarte de que la gente que pueda pinchar son los que están genuinamente interesados en tu producto o servicio.

Las opciones de segmentación de Twitter son muy inteligentes apuntando a tu objetivo simplemente por la demografía, la localización, intereses, palabras o frases usadas en sus tuits, también puedes alcanzar a la gente en función de a quién siguen en Twitter. Lo cual significa que podemos ser bastante específicos en encontrar tu público.

Segmentación inteligente

También podemos construir un público a medida, el cual nos permite poner el foco en los usuarios más específicamente. Un ejemplo común de esto es la creación de una lista de gente que han visitado tu página web ya y que han mostrado interés en tu producto o servicio. Otro ejemplo sería subir un una lista existente de email a la que debes enseñarle tus anuncios en Twitter.

 

Los resultados

%

ahorro de tiempo

%

Incremento en ventas

%

incremento en interacción

%

incremento en autoridad

Un futuro prometedor

Como agencia de publicidad en Twitter gestionamos campañas de pago para marcas de muchos sectores. El panorama de publicidad en Twitter cambia día a día con los nuevos formatos de publicidad y optimización que, a la vez presenta una serie de oportunidades continuamente emergentes. Tu labor es permanecer al tanto…