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Agencia de Publicidad de pago

PPC (Pay Per Click) es un método altamente efectivo en cuanto a costes de publicidad en motores de búsqueda y Páginas Web. Con publicidad PPC tú solamente pagas cuando el usuario pincha en tu anuncio, es más, tú controlas cuánto pagas por cada Click y cuánto presupuesto ubicas en tus campañas de publicidad es cosa tuya, por lo que nunca vas a gastar más de la cuenta.

Nuevos públicos

Si nunca antes has gestionado anuncios PPC, entonces aún tienes que experimentar los beneficios de poner publicidad delante de tu audiencia objetivo en minutos.

Cómo puede PPC ayudar a tu negocio a alcanzar una nueva audiencia.

Alcanzar nuevos públicos a través de la búsqueda orgánica (SEO) puede consumir mucho tiempo y es muy competitivo. PPC permite a los anunciantes mostrar anuncios a su público objetivo casi inmediatamente. Esto se puede lograr a través de la concentración en palabras clave para anuncios de búsqueda pagada donde los anunciantes seleccionan las palabras relevantes que sus clientes potenciales estarán buscando.

Existen muchas plataformas PPC disponibles, pero la más popular es Google Ads (anteriormente conocida como Google Adwords).  Google Ads está segmentada en búsqueda de pago, compras, muestras, remarketing y YouTube.

Búsqueda de pago hace referencia a los resultados esponsorizados que aparecen en la parte más alta de las listas de Google cuando se hace una búsqueda.

Las compras también aparecen en los resultados de búsqueda esponsorizados pero tu anuncio mostrara una imagen y el precio del producto, a diferencia de la búsqueda de pago que es simplemente un anuncio de texto.

Las muestras son anuncios de texto o gráficos ubicados en las páginas de terceros.

 

Estás perfectamente cubierto

Pay Per Click (PPC)

Conseguir que tu página web alcance los puestos más altos de las búsquedas es una manera excelente de incrementar el tráfico a tu sitio.

Remarketing y retargeting

El remarketing muestra una serie de anuncios a un público basándose en su comportamiento previo.

Anuncios esponsorizados de Amazon

Amazon ofrecen búsquedas de productos esponsorizados y marcas esponsorizadas

Anuncios de display en Google

La publicidad conocida con frecuencia como “banner de anuncios” o “cartel de anuncios”.

Auditoria PPC

Una cuenta de PPC tiene una puesta en marcha compleja con muchos factores que pueden alterar o reducir gasto innecesario. Siempre existe algo que pueda ser mejorado.

Empresas start up y nuevos negocios

Carisma Sensorial está fundada a partir de un trasfondo de Star up con experiencia en la industria de  la tecnología online.

Publicidad en Redes

PPC puede caber perfectamente en una estrategia más amplia de marketing digital, dando un buen empujón a la función de otros canales o nutrirte de tráfico de otros canales para ayudar a la conversión de usuarios.

Somos expertos en integra PPC con otra estrategia de marketing digital. También trabajamos de cerca con otros equipos para asegurarnos que la campaña completa funciona eficazmente y entregar los mejores resultados. Por ejemplo, nosotros colaboramos, con gran frecuencia, en campañas de concienciación de marca llevando a cabo actividades de remarketing con ese tráfico y alimentando el mensaje para asegurar que encontramos usuarios que han mostrado cierto interés en un producto o servicio y los llevamos más cerca de la conversión.

Aunque se puede trabajar exclusivamente en PPC, siempre te animaremos a que lo integres con otras actividades donde sea posible.

Remarketing

El remarketing te permite apuntar el anuncio a gente que ya han visitado tu página permitiéndote la conversión de “clientes de escaparate” verdaderos consumidores.

YouTube ofrece anuncios “in stream” y que muestra en la plataforma enseñándote la publicidad antes de que los usuarios vean un vídeo en Youtube, estos anuncios pueden también aparecer los resultados de búsqueda de YouTube.

Distintos canales

No es solamente Google los que ofrecen anuncios PPC sino que también encontramos este modelo en Bing, LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter. Todos ellos ofrecen anuncios Pay Per Click. Somos una agencia PPC y gestionamos gran cantidad de campañas en todas estas plataformas podemos sugerirte cuál es la mejor para tu campaña.

El nuevo marketing

Con el entorno de PPC (publicidad de pago) creciendo y con la enorme cantidad de datos que se están abriendo a los anunciantes pues ser un quebradero de cabeza gestionar una campaña de éxito y encontrar a tu audiencia objetivo ayudamos a gestionar tu campaña de PPC, a extraer datos con sentido y presentárselos a nuestros clientes de una forma simple para que lo entiendan y así eliminar el estrés de intentar gestionarlo y analizarlo por ti mismo.

Publicidad Digital

Somos expertos en PPC con experiencia compartida con aquellos que gestionan toda tu actividad PPC. Lideramos la estrategia para entregarte las conclusiones  de manera detallada.

Somos una agencia a la que nos motivan los resultados por lo que nos concentramos en la entrega del Leads (Información valiosa de nuestros clientes) y conversiones (ventas).

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes porque no solamente queremos ayudar a crecer tu negocio sino que también queremos ayudarte a que entiendas cómo PPC puede estar integrado en tu plan de marketing digital.

¿Has lanzado ya a tu página Web o estás a punto de hacerlo? ¿tienes unos rankings de búsqueda sorprendentemente bajos?  te podemos ayudar a lograr visibilidad instantánea y establecer tus actividades PPC iniciales.

Si tu proveedor actual no está haciendo buen trabajo y no estás viendo un retorno en tu inversión te podemos garantizar que nuestro nivel de habilidad, experiencia y dedicación a nuestros clientes te ayudará a lograr esos resultados que estás buscando.

 Si quieres averiguar más sobre nuestros servicios PPC y cómo podríamos ayudarte contáctanos y te asesoraremos muy gustosamente hoy mismo…

 

Publicidad pagada en Youtube

YouTube ahora es el segundo motor de búsqueda más grande con más de un billón de usuarios exclusivos y 100 horas de vídeo subidas cada minuto. YouTube es una parte muy grande de las vidas de la gente tanto si están en casa, en el trabajo o viajando. Una plataforma excelente para anunciarse. Los anuncios de YouTube o lo que llaman “TrueView vídeo adverts” significa que únicamente pagas cuando alguien ve tu anuncio.  Tiene dos tipos de anuncios disponibles: “instream” y “indisplay”.

 

“Instream”. Los anuncios aparecen antes de tu vídeo de YouTube. Los anuncios se cobran basándose en el coste por visualización. El cargo siempre ocurre cuando han visto 30 segundos de anuncios o la totalidad del mismo. El espectador puede saltárselo después de 5 segundos sin anuncios si hacen esto antes de los 30 segundos o el final no se cobra. Los espectadores pueden clicar el anuncio a tu página web sin coste extra. El coste promedio por visualización está entre 3 y 10 céntimos. 

“Indisplay”. Los anuncios aparecen justo en los resultados de búsqueda. Se cobran mediante coste por visualización. El cargo se produce cuando los anuncios son pinchados para verse. No hay ningún cargo adicional si pinchan para visitar la página web. El coste promedio por visualización está entre 10 y 30 céntimos.

Carisma Sensorial puede ayudarte a colocar tus anuncios de vídeo para que tu audiencia objetivo incremente su conciencia de marca y El ROI (Return of Investment, o también conocido como Retorno de Inversión en español).

Nuestra experiencia nos ha demostrado que YouTube puede conducir un volumen de visualización es enorme tasas de Click Through Rate gente que pincha en el anuncio para conseguir diferentes objetivos de negocio.

comencemos tu campaña

Si quieres averiguar más sobre el potencial de tu negocio…