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Publicidad en Instagram

Verdaderamente el canal de comunicación de los milenials que ha crecido exponencialmente. Una enorme contribución a la cultura de los memes, el 64% de personas entre 18 – 29 tienen gran actividad en este canal, con una gran igualdad de hombres y mujeres, mitad y mitad. Más de un 80% de usuarios visitando de manera activa perfiles de negocios, no pierdas la oportunidad…

Muestra la historia visual de tu marca y amplifícala con la publicidad en Instagram.

¿Te gustaría que la historia visual de tu marca fuera contada a más personas?

Desde que Facebook adquiriera Instagram en 2013 ha crecido de 90 millones de usuarios aproximadamente al medio billón hoy en día haciéndole la red social que ha crecido más rápido. Cada negocio puede contar una historia visual que sea corporativa o creativa y muchas grandes marcas están ahora usando la publicidad en Instagram para amplificar su mensaje.

Productividad

Mientras cuentas la historia visual en Instagram puedes elevar tus  KPIs (Key Performance Indicators, Indicadores Clave de Funcionamiento) de todo tipo, sea exposición de marca, tráfico a tu página web, leads…

Llamada a la acción

Los formatos de anuncios en Instagram tienen una llamada a la acción muy clara por lo que te puedes asegurar de que la gente pincha ahí son genuinamente los que están interesados en tus productos o servicio.

Un mensaje amplificado

Una vez que la historia ha comenzado te podemos ayudar a amplificarla porque Instagram es de Facebook. Por eso nos podemos aprovechar de su rica variedad de opciones a la hora de apuntar a un público. Podemos apuntar a la gente mediante datos demográficos, localización, educación, trabajo, intereses, comportamientos, incluso eventos en su vida como mudarse de casa. Poniendo todo esto junto significa que podemos definir al público muy claramente y presentarle los anuncios que conducirán a resultados.

construimos públicos  customizados

Un ejemplo común de esto es la creación de una lista de gente que te han visitado en tu página web y han mostrado cierto interés en tu producto o servicio.

apuntamos a usuarios más específicos

Otro ejemplo sería la subida de una lista de email existente a los que le tienes que mostrar los anuncios de Instagram.

Una agencia de publicidad en Instagram

Como agencia de anuncios en Instagram gestionamos esas campañas de pago para marcas en muchos sectores. El panorama de Instagram cambia día a día con nuevos formatos de publicidad y oportunidades de optimización siendo introducidas continuamente es nuestro trabajo. Estar al día es muy importante.