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Publicidad en Linkedin

La Red Social más amplia para profesionales.

El mercado laboral más grande

Con más de 400 millones de usuarios, LinkedIn es “la Red Social” para profesionales por antonomasia. Más y más gente la visitan a diario para mantenerse al día con las noticias relacionadas en su industria, carrera o sector correspondiente. Los formatos de anuncios son similares a los de Facebook aunque algo más simples. Con los anuncios de LinkedIn puedes apuntar a gente con una buena variedad de criterios como la localización, nivel de educación, industria, nombre de la profesión, función, el rango o los años experiencia.

Usando estas opciones somos capaces de confeccionar con bastante precisión el perfil de tu audiencia preferida asegurándonos el nivel más profundo de relevancia de cualquier prospecto o posible cliente que vea tu anuncio.

Este proceso de orientación nos permite especialmente concentrarnos en los elementos que hacen que alguien tome la decisión dentro de grandes organizaciones.

Los anuncios de Linkedin son perfectos para conducir una enorme variedad de KPI, desde la conciencia de marca, el tráfico y las conversiones.

Como agencia experimentada en publicidad de LinkedIn tenemos grandes conocimientos a la hora de usar anuncios de pago en LinkedIn de la manera más efectiva en cuanto a costes para tu negocio.

Actualmente hay tres opciones principales en lo que se refiere a crear anuncios en LinkedIn.

Las alertas esponsorizadas, un formato de pay-per-click que te permite promocionar una publicación del perfil de tu compañía y colocarte delante de la audiencia más relevante.  Esto puede ser un ejercicio de branding grandioso ya que puede fácilmente mantener vivo el debate sobre un tema en particular mediante la promoción de un artículo que hayas escrito.

Todo lo que necesitas…

una huella, un cliente… 

Empleamos las funciones de remarketing para entregar mensajes relevantes a tus usuarios sobre una serie de puntos orientados a tus metas en su viaje de toma de decisión o adquisición de un producto.

networking

Inmail te permite enviar mensajes personalizados directamente al inbox de la audiencia objetivo en Linkedin.

Anuncios dinámicos

Dynamic Ads o anuncios dinámicos, este formato es muy efectivo y se empareja perfectamente con la foto de perfil de tus usuarios objetivo junto a tu marca para un  impacto de inspiración al máximo.

buscar el beneficio

Los anuncios de Linkedin son efectivos desde el punto de vista social y también del de PPC (Pay Per Click) buscando una manera versátil y efectiva de promocionar tu negocio.

Vanguardia en anuncios

Es nuestro trabajo mantenernos al día ya que ayudarte con esto significa que tu negocio estará en la vanguardia de los anuncios de LinkedIn.

resultados

Para nuestros clientes de B2B podemos afirmar que hemos visto algunos de nuestros mejores resultados de PPC viniendo de LinkedIn.

No dudes en CONTARNOS TU PROYECTO