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Anuncios de Display en Google

Mostrar anuncios juega un rol crucial en el marketing digital tanto para campañas de respuesta directa y campañas de concienciación de marca.

Anuncios de bajo coste

La publicidad conocida con frecuencia como “banner de anuncios” o “cartel de anuncios” puede ser un método relativamente más barato de exponer tu marca a grandes números de audiencias potencialmente relevantes.

Anuncios en sitios WEB

A diferencia de los anuncios de búsqueda, los anuncios de display aparecen en las páginas web y no en los resultados de búsqueda. Los anuncios se entregan a través de varias vías, la más grande de las cuales es Google display network.

Un impacto directo

Puedes introducir anuncios de vídeo, texto o imagen, todos y cada uno de los cuales aparecerán en las páginas web seleccionadas por su relevancia contextual y conexión con el tema.  Existen más de 2M de páginas en el sistema de “Google display Network” solamente. Por lo tanto, cuando estemos apuntando a un público más grande, los anuncios de display son la mejor opción. Su objetivo es menos preciso que aquel de las campañas de anuncios en búsquedas que están “ultraconcentradas” en un tipo de audiencia.  El “display advertising de Google” suele tener una tasa de clicks  (Click Through Rate) más baja, por eso lo compensan con el beneficio de una exposición más amplia.

Carisma Sensorial determinará dónde se puede ubicar mejor “el display marketing” para ir acorde con tu estrategia de marketing y buscará los lugares donde el resultado tenga una interacción más alta y, por supuesto, más conversiones.

¿Estás preparad@? queremos conocer tu proyecto…