Planificación Editorial
Fijar un conjunto de pautas a seguir para poner en marcha el proceso de planificación. El establecimiento de objetivos y metas.

Planificación editorial
¿Quieres que tus publicaciones aumenten de valor?

Tácticas
Mientras la estrategia de contenidos te ayudará a determinar quién es la audiencia a la que te tienes que dirigir y dónde, porqué y cómo alcanzarles, la planificación editorial guía la ejecución táctica de ello. Un plan editorial es particularmente útil para la gestión de tus Redes Sociales y contenido de tu blog… y ¿cómo te puede ayudar?

Sabiendo lo que publicar (WHAT)

Sabiendo cuándo publicar (WHEN)
Dependiendo de la naturaleza de tu productos y servicios, tu audiencia va a ser más activa en Redes Sociales o en tu página web en diferentes momentos del día y de la semana. A parte, también hay muchas oportunidades de conectar tu contenido a grandes eventos durante el año. El plan editorial resume los temas adecuados para el momento adecuado. En cuanto a los elementos temporales dentro de tu plan a veces, conocidos con el nombre de calendario de contenidos que cubre la frecuencia de publicaciones, la hora, las fechas y los eventos relacionados.

Sabiendo cómo lanzar las publicaciones (HOW)
Canal y plataforma, blog, Facebook, twitter…
Estructura.
Medio, imagen, vídeo, gif, etcétera…
Habla con los expertos
¿Quieres que tus publicaciones aumenten de valor? pues contacta con nosotros para comenzar a trabajar en tu plan editorial.

estamos en:
C/ Lubrín Nº 9. 04009 ALMERÍA
Teléfono:
600766696
950111424