Optimización de la tasa de conversión (CRO - Conversion Rate Optimisation)
CRO consiste en el arte de incrementar la cantidad de “conversiones” (es decir ventas) a través de tu página web sin incrementar la cantidad de tráfico.

Clientes satisfechos
%
Más de tráfico
%
Tasa de conversión
Un poco de información!
No tiene sentido conducir grandes cantidades de visitantes a tu página web consumiendo recursos valiosos si ninguno de esos visitantes, está haciendo lo que queremos que haga.
Proyectos
%
Optimización

Que tu sitio web convierta más.
Vende más.
Carisma Sensorial puede ayudarte a optimizar tu sitio web para que logres el máximo nivel de conversiones (ventas). Se trata de técnicas de CRO estandarizadas, comprobación A|B y otros métodos como la experimentación con la estructura de la página, colores y senderos hasta que somos capaces de determinar la combinación de elementos que produce la ratio de conversión más alta.
No es volumen de visitas, es volumen de ventas.
En el mundo de la CRO (Conversion Rate Optimization, Optimización de tu Tasa de Conversión), cambios que parecen insignificantes pueden afectar las tasas de conversión en pequeños porcentajes, aunque supondrá una diferencia enorme en el beneficio para la empresa al cabo de tiempo. Pequeñas cosas como la localización de tu “llamada a la acción” (Ej. compre ahora o más información) tiene una enorme importancia. Te mostramos la mejor forma para optimizar e incrementar la actuación de tu página web como resultado.
Nuestros casos de estudio

Royal Holloway, University of London
Plan de Marketing completo

Urban Projections
Estrategia de Captación mediate SEO

FPDSavills
Estrategia de SEO local
Se traduce en más ventas!
Logra el máximo nivel de conversiones.

estamos en:
C/ Lubrín Nº 9. 04009 ALMERÍA
Teléfono:
600766696
950111424