GESTION DE CONTENIDOS
El marketing de contenidos es un término acuñado recientemente y se usa para representar cualquier función de marketing que involucra la planificación, la creación y la distribución de contenido con la misión de satisfacer los objetivos de negocio.

UNA AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ALMERÍA.
Cómo presentas ese contenido dependerá normalmente de lo que pretendas conseguir.
Estrategia de contenidos
Un contenido original puede impulsar optimización de búsqueda.
Creación de Contenidos
Ideas de contenido creativo usando los formatos más convenientes para tu cliente existente y potencial
Planificación ediorial
La planificación editorial guía la ejecución táctica de todo tipo de contenidos.
Campañas de contenido creativo
Destaca entre la multitud. Lideramos con creatividad.
Copywriting: escritura persuasiva.
Las palabras que usas pueden hacerte construir algo que merezca la pena.
Creación de contenido online…
Cómo presentas ese contenido dependerá normalmente de lo que pretendas conseguir. Los formatos pueden ser cualquier cosa, desde pequeñas páginas web visuales e interactivas, vídeos que conectan juegos de inmersión, preguntas y respuestas hasta llegar a los blogs informativos y las infografías. En Carisma Sensorial somos expertos en la creación de contenidos que complementará que los hábitos digitales y online de la audiencia a la que te diriges. Puedes empaparte de nuestro contenido más creativo en nuestro amplio portfolio visual.
Una diferencia importante entre el marketing de contenido de otros elementos más tradicionales del marketing es que el contenido no se concentra en vender (en principio). Crear contenidos de valor inspira confianza y lealtad a tu marca más que cualquier otra cosa.
Carisma Sensorial es una de las agencias de marketing de contenidos pioneras en España reclutando estrategias que añaden valor a tu negocio de una enorme variedad de formas. En última instancia, lo diseñamos para que se amolde a tus metas por lo tanto… ¿cuáles son los objetivos con los que el Marketing de Contenidos te puede ayudar?

Incrementar la conciencia de marca…
Tanto si tu marca es nueva en el mundo digital o simplemente necesita un empujón para que gane conciencia, capacidad de gustar y reconocimiento, una agencia de Marketing de Contenidos buena puede solucionarlo enseguida. Llevamos tu marca y su concepto más cerca de tu audiencia objetivo y captamos su atención. Te ayudamos a trazar la aproximación más adecuada al marketing de contenidos para buscar la emoción de sorpresa, asombro o curiosidad en tu audiencia objetivo, es decir, cualquier cosa que consiga que el público adecuado hable de ti.
¿Cuál es la mejor parte? Esto puede ocurrir mientras trabajamos en la dirección de otros objetivos más orientados a la obtención de metas, como el aumento en la interacción de tus Redes Sociales, la mejora de la visibilidad en los motores de búsqueda, creación de una base de datos de direcciones de mail y muchas cosas más. Nuestra estrategia de contenidos será diseñada en función de tus requerimientos específicos.
Mejora la calidad del tráfico a tu sitio web.
Qué sentido tiene traer clientes a tu página si quizá nunca vuelvan. El tipo de contenido adecuado no necesita despistar con encabezados engañosos porque habla por ella misma por lo tanto me das tu permiso para ser honesto y transparente antes los clientes potenciales acerca de lo que pueden esperar de esta forma no solamente vendrán y se irán de tu página si no que le gustará tu marca más por su transparencia.

"Una agencia de Marketing de Contenidos fiable puede asegurarse de que tú producción de contenido es de la máxima calidad para la audiencia que te importa más. si no estás seguro quién es tu audiencia objetivo te ayudaremos a identificar el público objetivo".
– Jorge Mondéjar
¿Estás preparado para comenzar?
Incrementa la interacción y el seguimiento en tus redes sociales.
Las Redes Sociales son una manera fantástica de promover nuestro negocio y expandir nuestra presencia online. Incrementar tu público debería ser siempre la prioridad en tu mente, pero lo esencial es que ese público sea el que está interesado y acabe comprando. Cuando se trata de manejar las cuentas de las Redes Sociales debemos entender que un público amplio conduce a más oportunidades como el reconocimiento de marca, la lealtad del cliente y, más probablemente, a tasas de conversión más altas (ventas).
Muchos negocios descubren que uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan durante el marketing de las Redes Sociales (enlace al sitio) es que no saben lo que escribir o compartir. Con una estrategia de contenido predefinido y un calendario de publicaciones la tarea del marketing de redes sociales llega a ser mucho más fácil.
Te llevaremos a través de los pasos necesarios para identificar tu público objetivo, cómo es su comportamiento y dónde puedes encontrarlos en FACEBOOK, en TWITTER, en Instagram y también analizamos lo que tu competencia está haciendo online.

Incrementa la interacción y el seguimiento en tus redes sociales.
Las Redes Sociales son una manera fantástica de promover nuestro negocio y expandir nuestra presencia online. Incrementar tu público debería ser siempre la prioridad en tu mente, pero lo esencial es que ese público sea el que está interesado y acabe comprando. Cuando se trata de manejar las cuentas de las Redes Sociales debemos entender que un público amplio conduce a más oportunidades como el reconocimiento de marca, la lealtad del cliente y, más probablemente, a tasas de conversión más altas (ventas).
Muchos negocios descubren que uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan durante el marketing en Redes Sociales es que no saben lo que escribir o compartir. Con una estrategia de contenido predefinido y un calendario de publicaciones la tarea del marketing de redes sociales llega a ser mucho más fácil.
Te llevaremos a través de los pasos necesarios para identificar tu público objetivo, cómo es su comportamiento y dónde puedes encontrarlos en FACEBOOK, en TWITTER, en Instagram y también analizamos lo que tu competencia está haciendo online.
Queremos conocer tu proyecto
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Mejora tu visibilidad en los motores de búsqueda (S.E.O, Search Engine Optimisation)
Para muchos negocios, aparecer en los primeros puestos de las búsquedas suele ser pasado por alto. Para asegurarte de que tu página web es visible y llega al número uno en Google necesitas implementar un plan SEO en profundidad y de forma prioritaria. Antes de hacerlo clarificamos cómo aumentar la ratio de visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda y si apareces bajo los términos de búsqueda correctos. Aquí es donde una agencia de marketing de contenidos viene como anillo al dedo.
SEO u Optimización de los motores de búsqueda y el marketing de contenidos van de la mano: focalizado en la experiencia de usuario, es necesario un contenido fresco y relevante para actuar bien en los motores de búsqueda. Reclutando un contenido concentrado técnicamente y con un entendimiento del SEO en profundidad.

COBERTURA DE LA PRENSA ONLINE Y ENLACES
Conseguir que tu contenido llegue a periodistas, influencers, revistas y periódicos de gran reputación es una forma de reforzar tu marca y extender la palabra a un público enorme.
Crear contenido interactivo siempre atraerá enlaces editoriales. Estos son una parte crucial de cualquier campaña de SEO. Los llamados backlinks son enlaces desde una determinada página de un sitio web apuntando a otro sitio web. Si alguien enlaza a tu sitio, entonces tienes un backlink de ellos. Si enlazas a otro sitio web, entonces ellos tienen un backlink tuyo. Son una indicación importante del ranking para colocar tu contenido ahí fuera. Los backlinks son enlaces que vienen de páginas webs externas que conectan con la tuya. Cuantas más páginas conecten con la misma, más valor tendrá en los motores de búsqueda. Estas son especialmente valiosas si vienen de páginas de noticias fiables. Cualquier agencia de contenido de marketing que se precie tiene que entender el valor de la construcción de enlaces y que el SEO es esencial para una compañía.
Puedes generar más enlaces a través de publicaciones en blog de alta calidad, publicaciones de invitados, publicaciones en prensa, infografías y otro tipo de contenido interactivo. También ayudaría a conocer qué contenido interesa más a tus lectores para poder construir enlaces de forma orgánica. Si están interesados en tu historia tu estrategia de enganche es correcta.

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EMAIL MARKETING: Incrementar la base de datos de email
El email marketing es una de las herramientas más poderosas del marketing online. Forma parte del embudo de ventas. A cambio de su dirección de mail, ofrecemos lo que tus usuarios buscan. El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.
Poseer una lista de email es tan importante como generar más leads mediante la creación de gran contenido de email que sea útil y merezca la pena. De esta manera incitas a que la gente a que se registre.
Esto puede incluir compartir ofertas, nuevos productos, noticias sobre la compañía, los últimos blogs junto a emails personalizados o específicos a usuarios individuales preseleccionados por su interés en comprarte. Ayudaremos a planificar tu marketing de email a través del año y definir el contenido que merece la pena compartir
Si quieres que Carisma Sensorial desarrolle una estrategia de contenidos de marketing que funcione para tu negocio contáctanos para una charla informal sobre cómo podemos ayudarte.

estamos en:
C/ Lubrín Nº 9. 04009 ALMERÍA
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