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FPDSavills |SEO Local

Se trata de uno de los consultores inmobiliarios líder del mercado en Reino Unido con una reputación que se extiende por todo el planeta. Trabajamos con el lanzamiento de su “MyPropertyGenious” en Inglaterra dirigiéndolo a diferentes áreas locales.

localización de los datos 

Grandes datos para ser locales.

Llegamos a conseguir gran interacción, concienciación de marca y un alto impacto con generación de “leads” de alto valor. Todo esto concentrado en propietarios del Reino Unido de ciertas áreas geográficas clave.

El Plan de acción

Esta agencia Inmobiliaria tiene el gran orgullo de ser muy humanos y siempre se han vendido así. Sabiendo esto, para conectar con el enorme mercado inmobiliario en el Reino Unido, y de una manera personal, analizamos y segmentamos lo que llamamos el “Big Data”. Más de 750.000 códigos postales, para lanzarlo a 53 zonas donde están las sucursales de sus oficinas y a continuación emplear una estrategia “hiperlocal” de Redes Sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Agencia inmobiliaria en el reino unido  

Tráfico Local 

La estrategia consistió en mostrar a los usuarios anuncios que geográficamente estaban apuntando a una zona concreta y que contenían propiedades cuyo valor se había incrementado en los últimos 5 años. Obtuvimos el interés de nuestro público y atrajimos tráfico con la intención de obtener una reunión con su agente inmobiliario local.

Utilizamos técnicas en diferentes capas para identificar las audiencias correctas entre los usuarios de las Redes Sociales basándonos en la localización, la edad, si son propietarios o no y sus intereses, incluyendo afinidad con la marca y a sus competidores.

clientes potenciales

Remarketing

Evaluando la demanda estacional y los periodos de conversión clave, conseguimos medir una generación de “leads” nativos y de adquisición para hacer campañas de remarketing que fueran enseñadas en momentos clave. Mi intención fue reducir el CPA (Cost Per Action, Coste Por Acción) en un 56% durante el periodo de la campaña.

 

Tenemos el gran orgullo de haber sobrepasado de largo todos los KPIs (Key Performance Indicators) consiguiendo la mayoría del tráfico de la página web a través de la campaña y atrayendo casi 2 veces y media una cifra por encima del objetivo. Obtuvimos un retorno de la inversión enorme. A pesar de establecerse para  que funcionase inicialmente durante un corto periodo de tiempo,  la actuación de la campaña fue tan fuerte que la tuvimos que extender durante 2 meses más.